jueves, 22 de febrero de 2018

Colores vivos VS Colores neutros.



Tenemos una cocina maravillosa, con mucha luz, y con los electrodomésticos que queremos y sobretodo necesitamos, pero en el momento de la elección de la cocina surgen muchas dudas, color, diseño, mueble alto o bajo, electrodomésticos de acero vs blancos…

Siempre hemos de hacer prevalecer nuestros gustos a la hora de la planificación de la cocina, pero teniendo en cuenta que una cocina no es un elemento que cambiaremos en un plazo de tiempo breve, sino que convivirá como un miembro más de tu familia.

Hemos de pensar que, a la hora de escoger colores para la misma nos haremos una pregunta, en dos años seguiré dando los buenos días a mi cocina con tanto amor o preferiré entrar mirando mi bonito suelo? el factor psicológico de los colores en la elección de mi cocina es muy importante.

Pensemos que cualquier nota de color vivo es posible implementarla con accesorios de decoración.  
Es importante que transmitamos cualquier duda a los profesionales y nos dejemos asesorar, ellos nos guiarán hacia la mejor elección.


En www.cocinasonline.com estamos a tu disposición para esto y mucho mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio total en la cocina

Sandra nos envía fotos de su cocina después del montaje. Se aprecian los cambios que han gustado mucho a toda la familia.