lunes, 26 de febrero de 2018

Elegimos la encimera.



Llegó el momento clave, la elección de la encimera, elemento fundamental de nuestra cocina , y claro, otra vez hay que elegir algo importante. ¿Cuarzo compacto alias “Silestone”?,¿Granito?.

Ventajas de comprar tu cocina en www.cocinasonline.com que ambos forman parte de nuestra familia de elementos para confeccionarla.
Os daremos unas claves para facilitar la elección, ambos son materiales de gran calidad, y el precio no va a ser una de las claves que más te influya a la hora de tu elección.

El Cuarzo Compacto gana la batalla en cuanto a la cantidad de colores si es lo que va a decidir en tu cocina, limpieza y durabilidad de la misma está garantizada, sólo un contra, cuidado con las fuentes de calor que dañan el material si no lo cuidamos.

Granito, tu encimera probablemente dure más que los años que tengas la cocina, o la casa, incluso, es muy duro, gran cantidad de colores y resistente a fuentes de calor como un campeón, el único contra que encontramos es el mantenimiento periódico para sellar la piedra, ya que es un material más poroso que el cuarzo compacto que no tiene poros, así evitaremos manchas indeseables que quitarán presencia a nuestra nueva cocina de www.cocinasonline.com

De todos modos, déjate asesorar por los profesionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio total en la cocina

Sandra nos envía fotos de su cocina después del montaje. Se aprecian los cambios que han gustado mucho a toda la familia.