miércoles, 21 de marzo de 2018

ORGANIZACIÓN EN LA COCINA



¿Sabías que no hay cocina pequeña sino muebles poco aprovechados?.

Pues sí, te acabamos de dar la mejor de las noticias del día. Muchas veces cuando nos planteamos organizar nuestra cocina nos olvidamos de lo necesario que es mantenerla en orden, y no nos referimos al aspecto limpieza ( muy importante puesto que manejamos comida a diario), sino en el aspecto ordenación dentro de los muebles que hemos puesto en nuestra nueva cocina.

No perdamos nunca el espacio de un mueble bajo de esquina, puesto que existen unos cajones rinconeros o extraíbles de rincón que nos van a permitir no perder ni un sólo centímetro de almacenaje.
Podemos ordenar todos los productos de limpieza bajo el fregadero con un cómodo organizador bajo fregadero extraible, para tener a mano todos los productos que solemos usar a diario en el mantenimiento de nuestro hogar.

Cuberteros para cajones, para tener bien organizados todos los cubiertos, o sarteneros colgantes que nos dan mayor amplitud y comodidad a la hora del manejo diario de estos utensilios. Lo que queremos explicaros es que no os sugestioneis pensando que vuestra cocina es pequeña cuando lo único que quizás os hace falta son unos cuantos organizadores en los armarios, importante, déjate asesorar por nuestros profesionales en www.cocinasonline.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario