lunes, 23 de abril de 2018

COCINA EN U…

¿Recordáis la importancia de la iluminación?, ¿recordáis la importancia de poder aprovechar la luz natural?, pues este trabajo que os mostramos es la prueba evidente de lo que gana una estancia si tenemos la inmensa suerte de poder contar con ella.

En este caso, además los colores blancos neutros dan una sensación de amplitud que hace que veamos esta cocina mucho más amplia de lo que realmente pueda ser. La disposición en U y tiradores ocultos dan un toque de modernidad importante, fijaos en la iluminación sobre la encimera, o la lámpara colgante sobre la mesa donde comemos, ¿os suena que hemos hablado ya de este tema verdad?.

Desde www.cocinasonline.com os vamos explicando todo lo que vamos realizando en colaboración con nuestros clientes, es importante que haya una comunicación fluida, que nos contéis qué cocina es la cocina de vuestros sueños y nosotros los materializamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio total en la cocina

Sandra nos envía fotos de su cocina después del montaje. Se aprecian los cambios que han gustado mucho a toda la familia.