martes, 3 de abril de 2018

HERRAJES DE LA MARCA BLUM.

Hoy os vamos a detallar los materiales con los que trabajamos, para que veais que no es incompatible el precio con la calidad de los productos que instalamos en nuestras cocinas, la calidad no siempre va unida a unos precios desorbitados, y os exponemos nuestro ejemplo con las bisagras.

Trabajamos con la marca Blum, no tenéis por qué conocer al detalle cada uno de los fabricantes de todo lo que está integrado en nuestra cocina, de www.cocinasonline.com, pero os vamos a dar las especificaciones de nuestros materiales.

CLIP top BLUMOTION concentra la técnica innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra.

La enorme versatilidad de la gama de bisagras de Blum permite encontrar la solución apropiada para casi cualquier situación de montaje, con BLUMOTION integrado. Para que todas las puertas se muevan con elegancia. Suave y silencioso.

Si es necesario, BLUMOTION puede desactivarse de manera sencilla.

Las ventajas de un vistazo:
  • BLUMOTION integrado en la cazoleta de la bisagra - Se puede desactivar
  • Deslumbrante comodidad de movimiento para cada una de las puertas
  • Diseño elegante con una estética de alta calidad
  • Compatible con las bases existentes
  • Punto de giro de la bisagra CLIP top BLUMOTION 110° para puertas más gruesas de hasta 24 mm
  • CLIP top BLUMOTION 107° con una profundidad de taladrado de cazoleta de únicamente 11,5 mm para puertas más delgadas a partir de 15 mm

Y habiendo explicado este sistema de bisagras, ¡¡¡¡quién es el valiente que dice que la puerta no cierra bien o se desencaja!!!! consulta cualquier duda con los profesionales de www.cocinasonline.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario