viernes, 27 de abril de 2018

HORNO INDEPENDIENTE.

Esta cocina qué os mostramos hoy tiene algo muy importante, luz natural, pues entonces por qué no, vamos a atrevernos con muebles oscuros, eso sí, veis que para no saturar la estancia hemos recurrido a una maravillosa encimera blanca, pues ese toque personal es el que nos permite jugar con los colores en la cocina, muebles oscuros con luz natural, encimera y frontal blancos, el toque moderno, el acero de los electrodomésticos.

Fijaos bien, microondas, horno en columna y vitro a parte, alguien en algún momento se pregunta ¿por qué en algunas cocinas el horno va debajo de la vitro y en otras en un lateral?. Bueno, pues hay unos cuantos matices, cuestiones de moda, de comodidad en muchos casos, de preferencia del cliente, pero a veces es porque la vitrocerámica viene con sus propios mandos y es independiente al horno, que lleva los suyos. Existe la posibilidad de que el conjunto pueda ir en el mismo mueble y que tan sólo veamos unos mandos, que el horno simplemente sea una puerta, pero sabed que se regulan ambos electrodomésticos desde la parte de la encimera.

Tampoco queremos haceros un lío, se puede poner a la perfección un horno debajo de la vitro y que sean independientes, aunque queríamos explicaros que existe la posibilidad de que se controle todo desde un único lineal de mandos en la vitro. Nos encantan los tiradores de esta cocina, ya veis que cualquier detalle le añade modernidad a tu cocina, desde www.cocinasonline.com queremos dejaros que nos maravilleis con vuestras ideas, nosotros materializamos tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario