miércoles, 25 de abril de 2018

LA IMPORTANCIA DE LAS LÍNEAS RECTAS EN COCINAS PEQUEÑAS.

Ya os hemos hecho mucho hincapié en que no hay cocinas pequeñas, sino poco aprovechadas. El ejemplo que os mostramos hoy de la cocina de uno de los clientes que ha confiando en www.cocinasonline.com, os viene a demostrar que cualquier cocina, con un buen diseño, puede ser el lugar más espacioso del mundo.

En esta maravillosa cocina os mostramos la importancia que le ha dado nuestro cliente a los colores neutros en los muebles, líneas rectas, con tiradores de uña y la modernidad que reviste una sencilla cocina como la nuestra, añadiendo unos electrodomésticos en aluminio y la encimera de granito en oscura.

Fijaos en el revestimiento del frontal de la cocina, ¿es moderno verdad?, ya os comentamos en un post anterior que los fabricantes de azulejos se van superando y cualquier material que podamos imaginar existe.

¿Sabíais que existe pavimento que imita a la madera a la perfección?, ideal para los amantes del parquet y que te da la posibilidad de introducirlo en zonas hasta hace unos años intocables, como baño y cocina.

Nos dejamos la estrella del post para el final, ¿echais en falta algo en la cocina?.

A veces el espacio es reducido y no tenemos la posibilidad de tener cuarto de lavado, la lavadora se ve destinada a estar en la cocina, pero claro, hay maneras y maneras.

En esta cocina de www.cocinasonline.com, el cliente la tiene oculta bajo la encimera, abres el mueble y allí está, modernidad sin renunciar a comodidad. No os asusteis, en caso de cambio de lavadora o problema tan sólo hay que desatornillar zócalo y extraer, sencillo.

Déjanos que te guiemos en el proceso, verás que siempre hay soluciones óptimas y prácticas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario