sábado, 21 de abril de 2018

PARA MUESTRA UN BOTÓN...O DOS…

Hoy vamos a hacer un pequeño resumen en el que una imagen va a valer más que mil palabras, veréis que todo lo que hemos ido desarrollando es en base a la experiencia demostrada en todas las cocinas que montamos.
Siempre decimos que no hay cocina pequeña, sino mal distribuida, y desde www.cocinasonline.com somos conscientes de la importancia de tener un espacio que no suponga un agobio o poco funcional.

La cocina que os mostramos, de uno de nuestros clientes de Córdoba,  es para un pequeño apartamento de alquiler, ya véis que no es un gran espacio, pero hemos aprovechado al máximo la estancia sin desprendernos de todas las comodidades de cualquier cocina actual, hemos dado luminosidad con colores blancos en todos los muebles y electrodomésticos y ocultado tiradores e integrando lavadora, lavavajillas y frigorífico no recargaremos el espacio disponible y  no restaremos modernidad con el resto del conjunto.

Fijaos en la iluminación, luces empotradas en el techo  resaltando los puntos fuertes de la cocina, y para colofón, el toque final y personal lo da algo ajeno a la cocina…¿qué hora es?

Ya veis que no hay cocina pequeña o antigua, desde www.cocinasonline.com os asesoramos y os guiamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario