lunes, 16 de abril de 2018

QUIERO UNA NUEVA COCINA.


Llevabas mucho tiempo pensándolo, pero claro, ves precios, ves escaparates con precios intocables y lo que ves que se ajusta a tu economía no es lo que esperas que te dure toda la vida, como mucho esa cocina tan barata durará en tu casa unos...dos años, con suerte. La calidad de los materiales es super importante, y claro, no va a durar lo mismo una puerta con una bisagra de calidad como las que en www.cocinasonline.com montamos para vosotros. Así que pensamos que en la vida vamos a poder quitar esa cocina que tenemos en casa desde que nos sentábamos con nuestros hermanos a merendar pan con chocolate.

Pero las cosas cambian, y claro, entras en una web en la que es tan sencillo cambiar tu cocina que no te lo puedes creer, a ver, por pasos, qué voy a necesitar:

1º Contactar con nosotros, como a ti te venga bien, no queremos que eso suponga un inconveniente.

2º Pide presupuesto, dinos qué idea de cocina tienes, qué materiales te gustarían, no olvides enviarnos un plano con la distribución real de la estancia.

3º Medimos y confirmamos, ya ves que nos aseguramos que las medidas sean las que nos has enviado, los profesionales con los que trabajamos se desplazan a tu domicilio y confirmamos in situ.

4º Montamos tu cocina, en tan sólo cuatro semanas.

5º Momento de disfrutar de tu nueva cocina, ¿nos envías una foto para verte feliz?

Ya no hay excusa para poder disfrutar de tu nueva cocina, es sencillo, en www.cocinasonline.com estamos esperando tu llamada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio total en la cocina

Sandra nos envía fotos de su cocina después del montaje. Se aprecian los cambios que han gustado mucho a toda la familia.